Clips by Apple

Clips by Apple varies-with-device

Aplicación de Apple para grabar vídeos cortos

Clips es el nombre de una nueva aplicación de Apple especialmente diseñada para sus dispositivos móviles que te permitirá realizar pequeñas creaciones de vídeo de corta duración a las que añadir efectos visuales, texto, imágenes suplementarias y muchos otros elementos. Posteriormente, tendrás la oportunidad de compartirlo al instante con tus amigos a través de mensajería o en redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Editor de vídeo incluido
  • Sistemas de detección de voz y caras

CONTRAS

  • Solo para dispositivos Apple
  • Se encuentra en fase de pruebas

Clips es el nombre de una nueva aplicación de Apple especialmente diseñada para sus dispositivos móviles que te permitirá realizar pequeñas creaciones de vídeo de corta duración a las que añadir efectos visuales, texto, imágenes suplementarias y muchos otros elementos. Posteriormente, tendrás la oportunidad de compartirlo al instante con tus amigos a través de mensajería o en redes sociales.

Graba vídeos cortos y personalízalos

Clips emplea la cámara del dispositivo móvil para capturar pequeñas sucesiones de imágenes en movimiento. Una vez que la grabación ha terminado, la aplicación permite, gracias a su editor de vídeo incluido y sin tener que hacer uso de ninguna otro programa, incluir efectos y filtros que le proporcionen un toque más original y personal. También es posible recortar la duración y añadir texto y etiquetas. De hecho, esta es una de sus principales novedades. Y es que, puesto que cuenta con un efectivo sistema de reconocimiento de voz, basta con hablar mientras el vídeo se reproduce para que los comentarios aparezcan como subtítulos.

Comparte solo con quienes deseas

Otra interesante tecnología incluida en Clips es la de reconocimiento facial. De hecho, es capaz de reconocer cualquier rostro que aparezca en el vídeo e identificarlo con contactos que tengas en tu agenda para, una vez finalizada la edición, hacerte sugerencias para compartirlo rápidamente con ellos. Asimismo, se encuentra permanentemente vinculado con Facebook, Instagram, YouTube y Vimeo.

Clips by Apple

Descargar

Clips by Apple varies-with-device